Presentación oficial de las candidatas a Reina de Gualaceo 2023 – 2024

Noticias Reina de Gualaceo Ultimas Noticias

Una mañana llena de elegancia desarrolló la imposición de bandas oficiales a las tres candidatas a Reina de Gualaceo 2023 – 2024. El acto se llevó a cabo en la hostería Uzhupud Garden con la presencia de los concejales, gerentes de las empresas públicas, medios de comunicación y familiares.

Durante la velada, se expuso el propósito del certamen de este año que está enfocado en reactivar la economía Gualaceña y el rescate de los eventos culturales.

Las candidatas presentadas son jóvenes entre 18 a 22 años y cursan carreras universitarias. Jóvenes que se preparan profesionalmente aportarán con sus conocimientos al desarrollo sostenible de Gualaceo.  a la ciudadanía.

Durante esta gala de presentación las candidatas participaron una pasarela y la colocación de las bandas oficiales como candidatas a reina de Gualaceo 2023- 2024 estuvo a cargo de los concejales rurales y urbanos.

La candidata Ana Cristina Pérez Avecillas recibió la banda oficial por parte de Marcelo Vázquez, concejal Urbano de Gualaceo. De igual manera, la candidata Tatiana Patricia Matute Andrade, recibió la banda oficial por parte de la Lcda. Cristina Fernández, concejal rural de Gualaceo, y la candidata Katherine Fernanda Cabrera Ruiz, recibió la banda por parte del Abgdo. René Lucero, concejal rural de Gualaceo.

Por otra parte, el burgomaestre, Abgdo. Marco Tapia Jara, durante su intervención manifestó que este evento es el principal pregón de las fiestas por los 199 años de cantonización de la ciudad. Es importante que la ciudadanía dar a conocer a todas las candidatas para que conozcan sobre sus aspiraciones principalmente enfocadas en la labor social. “Todas las candidatas se merecen ser reinas de Gualaceo, todas son unas reinas desde ya”.

 

JEFATURA DE COMUNICACIÓN

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN GUALACEO