Gualaceo ya cuenta con nueva reina

199 años de Cantonizacióon de Gualaceo Noticias Reina de Gualaceo Ultimas Noticias

Ana Cristina Pérez Avecillas, de 20 años, estudiante de la carrera de ingeniería civil de la Universidad del Azuay, fue proclamada la nueva soberana de la belleza durante la noche de gala de ayer por la Elección Reina de Gualaceo 2023. El evento lo presidió el alcalde Ab. Marco Tapia Jara acompañado del prefecto del Azuay, Juan Cristóbal Lloret y los concejales.

El acto se efectuó en el coliseo Raúl Baca Carbo, donde acudieron más de mil personas quienes con barra respaldaron el apoyo a las 3 candidatas a la corona. Tatiana Patricia Matute Andrade, Katherine Fernanda Cabrera Ruiz y Ana Cristina Pérez Avecillas.

La velada fue animada por los cantantes, Diego Humberto y Daniel Páez quienes pusieron a bailar a los presentes, además las candidatas
El jurado evaluó a las candidatas en 3 momentos, durante la presentación en traje de baño, traje típico y traje de gala, mismos que fueron evaluados con un puntaje de 1 a 5.

En su intervención Pérez, manifestó que en caso de ser electa Reina de Gualaceo trabajaría en favor de la protección de los animalitos siendo seres indefensos y espera el apoyo de las autoridades para emprender una serie de proyectos a favor de los grupos vulnerables.

Finalmente, Katherine Fernanda Cabrera Ruiz fue electa Srta. Turismo, Tatiana Patricia Matute Andrade, Srta. Amistad y Artesanía y Ana Cristina Pérez, electa Reina de Gualaceo 2023.

 

JEFATURA DE COMUNICACIÓN
GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN GUALACEO