El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo se realizó la posesión de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo

Noticias Ultimas Noticias
Durante la mañana del miércoles 27 de marzo en Sesión Extraordinaria Nro. 009 del Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo se realizó la posesión de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo, se entregaron los reconocimientos como miembros principales y suplementes.
Qué, mediante Resolución Administrativa Nro. 002 del Consejo Cantonal de Protección de Derechos en su artículo 1, resolvió declarar a la Ab. Tania Herrera, Psic. Cli. Carlos López y al Abg. Freddy Siavichay como miembros principales de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo desde el 1 de abril del 2024 hasta el 31 de marzo de 2027.
Qué, a la Psic. Cli. Magaly Quito (suplente en psicología); Abg. Carmen Ríos (suplente 1 en Derecho) y al Abg. Fabián Domínguez (suplente 2 en Derecho) de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Gualaceo desde el 1 de abril del 2024 hasta el 31 de marzo de 2027.